Soldado Jose María Rey san Isidro

95.000 €
Referencia: 3121
Tipo de vivienda: Piso en venta
Área (M 2)
40
Salones
1
Dormitorios
1
Baños
1

Características básicas

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Electrodomésticos

Descripción

A la venta bonito apartamento en una tranquila zona de Madrid, ubicado en el distrito de Carabanchel. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, situado junto a Centro Cultural Blasco Ibáñez, zona consolidada con todos los servicios. (Comercios, ocio, colegios, centros de salud, etc. )

La vivienda es totalmente nueva, una planta baja que consta de salón comedor, con cocina americana amueblada, con gran capacidad de almacenamiento, completa incluído todos los electrodomésticos a estrenar. (Frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas)
Un dormitorio amplio con gran ventanal exterior que permite disfrutar de mucha luz y un baño con plato de ducha y termo de agua caliente (nuevo).
Inmueble dotado con materiales de primera calidad (suelos de tarima en roble claro, puerta de entrada de seguridad blindada, ventana de climalit blanco). La perfecta organización de la sala permite disponer de la habitación y salón de forma diferenciada.

Excelente oportunidad de invertir en un piso nuevo a un precio muy económico y con mínimos gastos de comunidad.

Abrir chat